Acertijo de Los 6 vasos en fila

Continuamos publicando acertijos de lógica. Hoy vamos con uno fácil.

El acertijo: Los 6 vasos en fila

Tienes 6 vasos en fila como lo muestra la imagen 1. Tres de ellos tienen agua, los otros tres están vacíos. ¿De qué manera moviendo un solo vaso, logras que los vasos queden intercalados como se ve en la imagen 2?

La solución

Basta con mover el contenido del segundo vaso al quinto vaso. De esta manera, quedando los vasos vacíos y los que tienen agua intercalados.


Fuente de la imagen: Diseñado por: freepik

Cómo referenciar este artículo

APACHICAGOICONTECISO 690MLA

Betancourt, D. F. (09 de marzo de 2019). Acertijo de Los 6 vasos en fila. Recuperado el 17 de julio de 2019, de Ingenio Empresa: www.ingenioempresa.com/acertijo-los-6-vasos-en-fila.

Betancourt, Diego Fernando. Acertijo de Los 6 vasos en fila. (09 de marzo de 2019). www.ingenioempresa.com/acertijo-los-6-vasos-en-fila. (último acceso: 17 de julio de 2019).

BETANCOURT, Diego. Acertijo de Los 6 vasos en fila. [En línea]. 09 de marzo de 2019. [Citado 17 de julio de 2019]. Disponible en: (www.ingenioempresa.com/acertijo-los-6-vasos-en-fila).

BETANCOURT QUINTERO, Diego. Acertijo de Los 6 vasos en fila. En: Ingenio Empresa. [En línea]. 09 de marzo de 2019. [Citado el: 17 de julio de 2019]. www.ingenioempresa.com/acertijo-los-6-vasos-en-fila.

Betancourt, Diego Fernando. Acertijo de Los 6 vasos en fila. 09 de marzo de 2019. 17 de julio de 2019. <www.ingenioempresa.com/acertijo-los-6-vasos-en-fila>.

Si esto te ha sido útil...
Únete a la comunidad. ¡Es gratis! Vas a recibir en tu correo recursos, herramientas y novedades exclusivas para miembros de Ingenio Empresa.

Responsable de tus datos: Diego Betancourt Finalidad: Envío de publicaciones y productos creados por Ingenio Empresa. Legitimación: Tu consentimiento otorgado en este formulario. Destinatario: MailRelay (ubicados en España). Es mi herramienta de email marketing. Derechos: Puedes darte de baja cuando desees y ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Deja un comentario

Responsable de tus datos: Diego Betancourt. Finalidad: Moderación de los comentarios por el tiempo que dure este post publicado o hasta que decidas borrar tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento otorgado en este formulario. Destinatario: Wordpress.Derechos: Tienes derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de tus datos. Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.