Ebook ISO 9001:2015 Guía de trabajo

Ebook en tablet

Comprende el qué, el cómo y el para qué de la norma ISO 9001:2015

Con un enfoque práctico y detallado en el que se abordan TODOS los requisitos de la norma.

Desde el QUÉ

Se aborda cada clausula explicando conceptos y definiciones que te permitan comprender qué hacer para cumplir.

Desde el CÓMO

Ahora que sabes qué va cada requisito, aprenderás cómo aplicar los conocimientos y herramientas para su cumplimiento con evidencia.

Desde el PARA QUÉ

Al comprender para qué se cumple un requisito, encontrarás mejores formas de cumplir y expandir una cultura de calidad en tu organización.

Ebook valorado en 72 USD.

PRECIO DE LANZAMIENTO

Hasta febrero 05/ 2020

¿Con dudas? Hecha un vistazo a un extracto del ebook

Contiene algunos de los requisitos que más dudas generan como 4.3 Determinación del alcance del sistema de gestión, 5.2.1 Establecimiento de la política de calidad, 6.1.1 Determinación de riesgos y oportunidades y 8.3.1 Generalidades en el diseño y desarrollo.

Si no ves el extracto del ebook es quizá porque estás desde tu móvil o tienes un navegador incompatible con esta visualización. ¡No hay problema! Descarga el extracto haciendo clickaquí.

¿Qué esperar de ISO 9001 2015 Guía de trabajo?

Cualquier persona, sin importar su experiencia o conocimiento previo de la norma ISO 9001, estará en capacidad de implementar, mantener y mejorar un sistema de gestión de calidad.

Un abordaje para lograr que un sistema de gestión de calidad trabaje para la organización, y no que sea un sistema de papel existente para mantener un certificado.

Ejemplos para cada requisito en diferentes sectores: Transporte, software, salud, construcción, manufactura, consultoría, servicios y muchos más.

Explicación de las herramientas y su aplicación para el cumplimiento de los requisitos: CAME, DOFA, Ishikawa, Pareto, PESTAL, 5 porqué, 5W2H y muchas más.

ESTE ES EL LIBRO CON EL QUE ME HUBIERA GUSTADO FORMARME CUANDO COMENCÉ A TRABAJAR SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD

Deja un comentario

Responsable de tus datos: Diego Betancourt. Finalidad: Moderación de los comentarios por el tiempo que dure este post publicado o hasta que decidas borrar tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento otorgado en este formulario. Destinatario: Wordpress.Derechos: Tienes derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de tus datos. Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.